Crecí en una familia en donde se nos animaba a tener una vida integral, estimulando tanto las áreas cognitivas como artísticas y deportivas, entre otras. He incursionado en la música, el fútbol, el running, el trekking, la escritura, entre otros. En mi etapa de colegio solía destacar en las calificaciones, pero nunca dejé de expandir las áreas de interés y habilidades.
Una vez en la etapa universitaria estudié una carrera que me encanta, Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Católica de Chile. Trabajé en distintas empresas y en diferentes áreas, hasta que 10 años después de egresar de la universidad el mundo holístico empezó a llamar a mi puerta.
Empecé a derivar desde los temas espirituales hacia temas científicos relacionados con alimentación y sus efectos en nuestro cuerpo a nivel celular. El año 2016 comencé una especie de obsesión con estos temas, leyendo y estudiando absolutamente todo lo que se me cruzaba. Realmente me atrapó. Algo dentro mío me decía que había algo importante aquí. Siempre quise ayudar, atender a personas y entregarles herramientas para cambiar sus vidas, y parecía que la Vida me mostraba el camino.
A partir de ese momento el caudal de información al que he accedido desde el 2016, las profundidades que he explorado y el enorme mundo científico que se abría ante mis ojos se parece a una segunda carrera formal. El año 2018 me certifiqué como Health Coach en el instituto más grande y antiguo en el área, el IIN de Nueva York, y empecé a atender a personas. Fue un salto al vacío.
Posteriormente, el año 2022 empecé a estudiar profunda y consistentemente Neurociencia. El año 2023 cursé un diplomado en Neurociencia de la Universidad de Duke, de USA.
Hoy llevo años atendiendo a personas que quieren construir su mejor versión, es muy emocionante para mí ver los cambios, no solo físicos, sino también emocionales, mentales e incluso a nivel espiritual. Estamos hechos para aspirar a lo máximo. Entrego Cursos y Coaching, además de canales de información gratuita como son Instagram, Spotify y Youtube.
Creo que dentro nuestro hay un pulso superior y nuestro cuerpo es un increíble vehículo para lograr nuestros sueños. Vivir la vida que soñamos no es una utopía, sino que es nuestra razón de estar acá.